Show simple item record

dc.creatorMartínez López, José Samuel
dc.creatorLarrauri Olguín, Gibrán
dc.date2009-10-31
dc.date.accessioned2020-07-16T20:23:09Z
dc.date.available2020-07-16T20:23:09Z
dc.identifierhttp://anuario.coneicc.org.mx/index.php/anuarioconeicc/article/view/329
dc.identifier10.38056/2009aiccXVI329
dc.identifier.urihttp://bibliotecadigitalconeicc.iteso.mx/handle/123456789/450
dc.descriptionEl cine y el psicoanálisis tienen un origen decimonónico. Tanto uno como el otro se deben a la propulsión científica y tecnológica que es factor de gestación del discurso de la modernidad, discurso que propone un avance progresivo y predecible hacia estados de mayor concordancia entre el sujeto y su mundo. Pero si bien el cine y el psicoanálisis son producto cultural de la modernidad, no por ello se podría indicar que son completamente afines a ella, o que incluso van en la misma dirección.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación, A.C.es-ES
dc.relationhttp://anuario.coneicc.org.mx/index.php/anuarioconeicc/article/view/329/253
dc.sourceAnuario de Investigación de la Comunicación CONEICC; No. XVI (2009): Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC; 99-126en-US
dc.sourceAnuario de Investigación de la Comunicación CONEICC; Núm. XVI (2009): Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC; 99-126es-ES
dc.source2448-7465
dc.titleCine y psicoanálisis. Un ensayo sobre sus convergencias y bifurcacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record