Show simple item record

dc.creatorOrtolano, Mariel
dc.date2011-09-05
dc.date.accessioned2021-10-22T18:35:21Z
dc.date.available2021-10-22T18:35:21Z
dc.identifierhttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/962
dc.identifier.urihttp://bibliotecadigitalconeicc.iteso.mx/handle/123456789/6795
dc.descriptionEn una época caracterizada por el cruce interdisciplinario en la construcción de objetos de estudio, las investigaciones sobre el cine no son una excepción. El abordaje filosófico, que cobró impulso a partir de los trabajos de Deleuze y de las reflexiones fragmentarias de pensadores contemporáneos como Jean Baudrillard o Slavov Zizek, parece difuso ya que no puede conformarse una filosofía del arte cinematográfico; sin embargo, se puede pensar el cine desde distintos puntos de vista que involucran el quehacer filosófico: la imagen cinematográfica y su especificidad en el contexto de las artes visuales como parte del objeto de los estudios de estética.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Socialeses-ES
dc.relationhttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/962/857
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista UCES.dg “Enseñanza y Aprendizaje del Diseño”; Vol. 1 Núm. 2 (2011): uces.DG Enseñanza y aprendizaje del diseñoes-ES
dc.source2344-9551
dc.titleMás allá de la imagen tiempo. Cine y filosofíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pares, con modalidad doble ciego.es-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record